2 de marzo de 2006

Votando el S3sssssssssssssssssss por Rio San Juan


No me digan nada, yo se que los tengo un poco abandonados; pero prometo dedicarme a tiempo completo luego que pase este jodio examen... Este fin de semana largo decidi votar el "escuatro" y aventurarme a conocer un poco de mi bello pais junto a my family, asi que me di una vueltecita por Rio San Juan, Cabrera, Nagua, San Francisco de Macoris, Cotui, Maimon y de vuelta a mi casita a darme un buen baño caliente y dormir a pierna suelta. Para los que no se acuerden de su pais o quieran conocerlo un poquito mas como yo, aqui les dejo algunas fotos. Intentare ponerles unas cuantas mas, cuando logre recolectarlas de entre la familia. Si quieren compartir que hicieron en este fin de semana dejen sus comments...

No hay comentarios: