15 de agosto de 2013

Juan Luis Guerra cantará por primera vez en Israel el 16 de octubre, también estará por París, Alemania, Londres, Bélgica y Holanda


Su presentación en Israel formará parte de la nueva etapa de su gira "AsondeGuerra Tour" con la que, entre otros lugares, pisará el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, explicó Guerra en una entrevista con Efe.

Las bachatas, el merengue, el son y las baladas del artista dominicano llegarán también a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

"Se trata de un sueño hecho realidad y para el que tengo grandes expectativas. Estoy confiado en que la reacción (en Israel) será muy buena", subrayó Guerra.

"Queremos ver como reaccionan con nuestro merengue y nuestra bachata", agregó. El intérprete se mostró confiado en que el público "reaccionará muy bien".

"Creo que hay una comunidad latina que les va a apoyar que les va a enseñar la forma en que se goza la música y cómo se baila", señaló el artista.

En este sentido, indicó que cuando ha ido con el grupo a otros países "como Japón", la "aceptación ha sido siempre muy buena y reaccionan con alegría". El cantante dominicano también destacó el hecho de que músicos amigos que tiene en Israel "me han hablado de la popularidad del grupo ahí".

Juan Luis Guerra actuará en el Nokia Arena de Tel Aviv, se informó. El cantante tiene previsto "reservar algunos días para hacer una visita personal" a distintos lugares de interés en Israel.


Seguir leyendo
Publicar un comentario