11 de agosto de 2005

Como dejar un Comentario a los Posts

Quizas pareceria innecesario escribir sobre esto, pero he recibido varias preguntas de gente cercana que no conocen mucho sobre el internet, han entrado a mi blog y desean dejar un comentario pero no saben como. Aqui les va como hacerlo, bien facil:
  • Dar click donde dice "Dejar comentario aqui", opcion que se encuentra debajo de cada post (es importante saber que el comentario dejado se publicara unicamente debajo del post al cual han elegido; por lo que lo mas recomendable es que este comentario sea relacionado con la informacion del post).
  • Al dar click saldra una nueva ventana donde dice "Leave your comments", aqui escribes el mensaje y debajo eliges tu identificacion (generalmente aqui es donde esta la confucion) donde tendras tres opciones:
  1. Blogger: (El blogger sabe perfectamente que hacer, no necesita explicacion).
  2. Other: esta es la opcion a elegir si quieres dejar tu nombre, debes hacerlo donde dice name; si tienes pagina web la escribes y si no dejas el campo vacio.
  3. Anonymus: si no quieres dejar tu identificacion
  4. Word Verification: para finalizar debes escribir la palabra que lees en el cuadro en blanco, esto es para evitar que robots de empresas dejen comentarios spam
  • Luego de esto le das a preview para ver como queda todo y voila!
  • Por ultimo le das a publish your comment.

No hay comentarios: