Cada año, empresas y gobiernos gastan importantes sumas de dinero en asesores y en sus departamentos de publicidad, marketing y relaciones publicas. Sin embargo, no siempre, estas fuertes inversiones aseguran buenos resultados, lo que obliga a retirar campañas publicitarias, pedir disculpas publicamente por "pifias" de campeonato o, simplemente, hacer mutis por el foro esperando que el temporal pase y que el tiempo cubra con su manto cualquier huella de lo ocurrido. click para seguir leyendo6 de febrero de 2007
Las principales estupideces empresariales del 2006
Cada año, empresas y gobiernos gastan importantes sumas de dinero en asesores y en sus departamentos de publicidad, marketing y relaciones publicas. Sin embargo, no siempre, estas fuertes inversiones aseguran buenos resultados, lo que obliga a retirar campañas publicitarias, pedir disculpas publicamente por "pifias" de campeonato o, simplemente, hacer mutis por el foro esperando que el temporal pase y que el tiempo cubra con su manto cualquier huella de lo ocurrido. click para seguir leyendo
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