28 de enero de 2008

El Destape de Giselle Mueses de Telefit


6 comentarios:

Anónimo dijo...

con una mujer asi cualquiera se pone en forma

Anónimo dijo...

jicelle te eres muy vella

Anónimo dijo...

Gissel nunca me pierdo tus programas de ejerccio, eres bella muy hermosa. Te admiro porque eres una mujer muy profesional. Mi pregunta es ¿Si el dueño de las revistas PlayBoy te comentara si isieras una sesion de fotos para la revista, lo harias? Att. Alex

dannerys dijo...

hola giselle me llamo danerys y soy fans numero uno de tu programa y quiera saber como bajo el andomen ya q estpy un poco goldota xq tu be una cesarea hace 4 meses y quiero bajar esa pansita ayudame y no puedo ir al gimnacio asi q los ejercicios q me bayas a consejar q sean comodos para aserlos en la casa espero q me puedas ayudar.gracias

amy dijo...

hola giselle me llamo amy y soy fans detu programa y quiera saber como bajo el andomen ya q estoy un poco goldota xq tu be una cesarea hace 4 meses y quiero bajar esa pansita ayudame y no puedo ir al gimnacio asi q los ejercicios q me bayas a consejar q sean comodos para aserlos en la casa espero q me puedas ayudar.gracias

cavernicolas dijo...

Que bueno que se quiera ver bien, gran destape