22 de junio de 2008

Barbarazo!...Hombre le corta cabeza y un brazo mujer

Un hombre mató en la tarde de ayer a una mujer en la calle Principal del sector Los Girasoles III, de Santo Domingo Oeste, a la cual le cortó la cabeza y un brazo por motivos que se investigan, según informaciones de la Policía Nacional. La víctima es Yoenni Rosario, de 23 años, quien dejó en la orfandad a cuatro niños de entre uno y nueve años.

Mientras que el autor del crimen es Henry Suero, de 38 años, quien salvó la vida al hacerse el muerto ante una multitud que le propinó múltiples golpes con intenciones de lincharlo.El victimario se encuentra preso y en manos de médicos del hospital Doctor Darío Contreras, a donde fue llevado por investigadores de la Policía que se presentaron al lugar.

La joven Rosario, según versiones de vecinos del lugar, había salido de su casa a “coger” fresco debajo de un árbol, donde se presentó su agresor y sin mediar palabras la atacó con un machete. La víctima era la compañera sentimental de Velasco Mendenina, de 32 años, quien dijo desconocer las razones por las que su compañera fue asesinada. El hecho consternó a los moradores del lugar.

Fuente: Listindiario

No hay comentarios: