10 de julio de 2008

Secuestro!!!Buscan a la pareja que raptaron en Bávaro

La Policía informó anoche que los secuestradores de los esposos Lenin Linares Guerrero y Yanelkis Benítez, raptados el pasado lunes en Bávaro, en La Altagracia, piden cinco millones de dólares a los familiares de las víctimas para liberarlos.

A cinco de días del secuestro, la institución reveló que sigue de cerca los pasos de los raptores y adelantó que en las próximas horas podrían ser atrapados.

Agentes de la Policía, bajo el mando del general José Polanco Gómez, realizaron operaciones de búsqueda en la zona oriental para dar con los captores, pero hasta el momento no han sido localizados.
Entre los sectores en que la uniformada requisó varias viviendas figuran Lucerna, Los Tres Brazos, Katanga y Vietnam, en Los Mina, todos ubicados en el municipio Santo Domingo Este.

El despliegue de agentes policiales fue tal que paralizó el tránsito en dichos sectores. Las acciones de la Policía contaron con el apoyo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana.

Guerrero tiene 30 años y es de nacionalidad dominicana y Benítez, de 27, es de nacionalidad cubana. El secuestro de ambos se produjo el pasado lunes cuando estaban en un hotel de Bávaro.

Los jóvenes fueron secuestrados por dos hombres que entraron en un carro a una cabaña donde se encontraban, pero aún no han sido identificados por la Policía.


Fuente: El caribe


Publicado Por Naturola

No hay comentarios: