El presidente electo estadounidense, Barack Obama, anunció hoy partes de su plan para reflotar la economía del país, que prevé la creación de 2,5 millones de empleos y fuertes inversiones en la infraestructura pública y en tecnología.
En su mensaje semanal por radio, Obama señaló que el pasado noviembre se han perdido más empleos en Estados Unidos que en ningún otro mes desde 1974.
"Necesitamos actuar, y necesitamos actuar ahora", dijo el próximo presidente de Estados Unidos. "Por eso le he pedido a mi equipo económico que trabaje un plan de recuperación económica tanto para Wall Street como para Main Street", apuntó Obama en alusión a sus planes de invertir fuertes sumas de dinero en la infraestructura pública de todas las ciudades del país.
Obama indicó que su administración quiere crear más empleo con esfuerzos a largo plazo para construir edificios de mayor eficiencia energética, así como con la modernización de escuelas y la implementación de tecnología moderna para el mejor acceso a internet, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario