- Piensa acerca de porqué quieres un perro, y de si, en términos reales, tiene la capacidad de cumplir tus expectativas. Jamás compres por impulso.
- ¿Todos en la casa quieren un perro, especialmente la persona con la que más tiempo va a estar con él?
- Los perros no son buenos "regalos sorpresa", y nunca deberías comprar ningún animal para un niño, a menos que sus padres sepan sobre el regalo y hayan dado su aprobación.
- Recuerda que los cachorros se convierten en perros. Debes comprometerte con tu perro durante toda su vida. Un cachorro que se compra para un niño de 10 años podría seguir necesitando tus atenciones cuando ellos se casen y tengan hijos propios.
- Los perros pueden ocupar un espacio relativamente amplio en el piso y (especialmente) en el auto. Son tu casa o tu auto realmente apropiados para la raza que quieres? Seguir leyendo
13 de diciembre de 2008
Es un perro la mascota ideal para ti?
Tener un perro puede tener grandes beneficios. Un perro te motiva para que hagas ejercicios saludables, enseña a un niño acerca de la responsabilidad, y te regala su amor incondicional. Tener un perro también tiene sus desventajas, así que antes de decidir adquirir uno, deberías considerar los siguientes puntos:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario