Más de 500 personas, incluyendo presuntos asesinos, atracadores y estafadores, fueron detenidas ayer en medio de operativos mixtos realizados en todo el territorio nacional que permitieron además recuperar ocho vehículos que habían sido robados a sus propietarios, electrodomésticos, celulares y prendas, informó hoy la Policía.
Entre los detenidos figuran el segundo teniente del Ejército, Mario Leyba Heredia, Pedrin Bello García y Delvi William Pérez Sena, tras ocupárseles dos jeepetas Mitsubishi Montero cargadas con 87 sacos de ajo, así como la pistola de reglamento del oficial, y cuatro celulares. El grupo fue apresado en Azua.
En los operativos selectivos, realizados en coordinación con las Fuerzas Armadas, fueron requisadas 1,030 personas, de las cuales fueron detenidas 530. La mayoría de los detenidos fueron puestos en libertad tras ser depurados, mientras que se dejó tras las rejas a aquellos que eran buscados por crímenes y delitos.
La institución del orden precisó que fueron depurados 283 vehículos, de los cuales 150 quedaron retenidos por carecer sus conductores de la documentación que ampare su procedencia legal.
También fueron chequeadas 523 motocicletas, de las cuales 12 quedaron retenidas por falta de documentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario